28 agosto 2006

Vaya donde me he metido.

Cuando empezé este blog no imagine, ni remotamente, que habría tantas noticias sobre ubuntu ( y derivados ). Ni pensé que habría tantos blogs como este. Así que
ahora no sé si merece la pena seguir o no.
En principio voy a seguir, no prometo nada. Pero lo intentaré. Al menos para ganar fuerza de voluntad :D.
Estos dias he estado de vacaciones y por tanto he intentado coger el ordenador lo menos posible. Y cuando he vuelto, a la hora de actualizar todo, me he quedao jodido. Sobre todo jodido en el caso de firefox que en edgy está la beta1 y me he quedao sin extensiones.
Lo segundo ha sido el kde que me ha dejado sin acentos y algunos carácteres.
Y finalmente, en el bootsplash me sale un splash requete feo.
Miraré a ver que puedo hacer algo si tengo tiempo.
Ahora a informar sobre las ultimas noticias acontencidas en el mundo sobre las ubuntus.

No hay comentarios: